jueves, 17 de septiembre de 2009

....

Lo siento, les pido perdón por anticipado a ellos, los únicos que me importan y que tanto se desilusionarán con esto. La verdad es que ya no me quedaba más opción, cada día sentía una presión sobre el pecho y trataba de ocultarla, de mentirme a mi mismo pretendiendo ser feliz, pretendiendo estar orgulloso de mi futuro y de todo lo que lograría (¿con qué? ¿para qué?)
Tomé la decisión el día que oí a Pablo relatar sus 10 horas de estudio diarias, que tanto amaba estudiar ese tiempo y ver los cayos aparecer y morir sobre sus 6 cuerdas. En sus ojos veía el fulgor de una pasión, me confesó que de ser posible estudiaría 24 horas sin parar día a día, ese era un verdadero amor.
Luego estaba yo intentando evadir las pocas horas de estudio que día a día iban volviéndose menos recurrentes, ver los códigos, ver toda esa jurisprudencia me producía una somnolencia y apatía creciente. Cuando me di cuenta de todo esto fui capaz de ver lo evidente, lo que debí ver en diciembre del año pasado. La verdad última de mi gran amor.
Yo podría pasar 10 horas leyendo tranquilamente novelas, podría pasar horas escribiendo poesía, podría imaginar días enteros historias una tras otra sucediéndose en una fiesta de la imaginación, ver nacer y morir cuanto personaje quiera mi ser.
Y es que nunca lloré como lloré dentro de una novela, nunca amé tanto como cuando lo hice en un poema y nunca actué tan bien mi vida como lo hice en una obra.
Teniendo todo eso yo no necesitaría de nada ni de nadie, me cagaría en el orgullo, vomitaría sobre el futuro laboral y por sobre todo terminaría de orinar los sueños de otros sobre mí, porque terminé relegando el único gran sueño que debería importarme, el que siempre tuve rondando para mí.
Cuando terminé de escribir el mail preguntando sobre el cambio de carrera llegué a la conclusión de que era honesto y fuerte, no demasiado sentimental ni patético, solamente un hombre sincero confesándose con una máquina.
Espero que todo terminé de la mejor manera posible, no podría perdonarme que no fuera así, después de todo esto es mi culpa, mi gran culpa.
Si tan sólo hubiera visto todo esto antes, como en realidad nunca lo hago, ver las cosas con claridad cuando corresponde.

5 comentarios:

Lala dijo...

es raro ... yo buscaba el porque de la letra de wings for marie... y llegue a este blog por casualidad... es chistoso por que estoy a punto de hacer exactamente lo mismo... dejar mucho esfuerzo por el capricho de dedicarme a algo que me agrada y es que uno no puede dejar pasar el tiempo... facil seria si pudiesemos alcanzar dimensiones paralelas ... pero eso es imposible... lo mejor es vivir como uno quiere y no como el camino social alquitranado lo pide... saludos y gracias ... cuesta tomar decisiones que pueden dar un giro gigante en la vida...

Lala dijo...

la mama de maynard creo que ademas de eso que me anotaste... era muy cristiana... por lo que de ahi nacen otros temas mas de tool en los que despotrica contra dios... saludos

Lala dijo...

Creo q fue una sabia decisión
muhca suerte en todo!

Lala dijo...

Era mucha suerte*

Anónimo dijo...

!hola!...me gustaria saber en que concluyo todo lo tuyo,tugran arrepentimiento ,¿lo lograste? vez que te leia decia que hace estudiando derecho si deberia estudiar literatura .sigo otro blog que creo tu antes seguias y ella estudia literatura y con una pacion deslumbrante ,espero que estes en lo que te proboca tanta pacion realmante lo deceo ...espero me cuentes.....