sábado, 15 de septiembre de 2007

Wings For Marie


I

Cómo se empieza una historia tan extensa y complicada como ésta, se pueden buscar diferentes puntos de partida, pero todos llevan a lo mismo, una confusión e impresión sin igual, tal vez sólo complico las cosas, de cualquier forma sólo pretendo contar la historia de una vida, para ustedes y más adelante para mi también una historia como tantas otras, sobre la vida de una persona que ya no está entre nosotros y el tiempo se encargará de borrar tanto de la memoria de sus más cercanos y familiares como del mundo en general. Si sólo basta pensar que cada segundo nacen y mueren miles de personas en todo el mundo. Quizás ese sea el objetivo de relatar una vida y plasmarla para siempre en el papel, resignarse que todo pasó en ochenta primaveras y que sea olvidado en sólo dos inviernos.

Me conformaría con que unas cuantas personas tomaran este verdadero manifiesto sobre una vida y sepan que María vivió, murió y amó, como tantas otras mujeres en toda la historia, pero este es el relato sobre María y sobre como me dio vida, sobre como me marcó y sobre como pretendo luchar contra el inexorable olvido. Creo pretendo mucho, pero quién sabe, a veces, y lo digo por experiencia propia, unas cuantas palabras, unas hojas de papel y abrir tu corazón al mundo pueden hacer verdaderos milagros.

primeros versos de lo que promete ser un proyecto grande...

1 comentario:

Camila dijo...

ah! me falto este!
me intriga...







chau!