viernes, 28 de septiembre de 2007

Amiga...


Amiga

Fiel amiga y compañera
de día la razón de mi sonrisa,
pero de noche amante aventurera
que entra en mis sueños como brisa.

Razón de mil desvelos apasionados
y de cien despertares acalorados,
confidente de verdad y mentira
pues no debes saber como mi alma te mira,

Es que eres demasiado bella para ser cierto,
y como lo pensé no es correspondido
este sentimiento corroído.

Pero amiga mía, no te aflijas,
olvidemos todo esto y pretendamos
que somos sólo dos amigos creamos...

Que aun sin besar tu blanca piel
te haré ver las puertas del cielo,
hacerte mujer y extasiarte
aunque sólo mis palabras puedan tocarte.

5 comentarios:

Camila dijo...

Hola...
Muy lindo... pero io no se lo que es amar... siempre me han parecido que son tonteras, pero tonteras a veces muy lindas, no tengo que decir que tienes un talento para escribir.
Hoy me taldie entera esq estaba super nerviosa!!! el new video de dimmu!!! lo tenia que ver!!!
xDDDD
hahaha
ya muuuuchos saludos que estes bien compañero escritor! jeje
bye!

Camila dijo...

Hola!
que libro? a mi tambien me interesa mucho, cuentame.
saludos

Anónimo dijo...

saludos galdames te ise caso y publiq otra entrada jajajaja cuidat perrin tk aunq tiempo sin verte mecai filete un abrazoo

Nino

(me gusto mucho el texto)

Anónimo dijo...

este me mato................lindo hojala pudiera escribir asi ¿que haces en derecho? no lo entiendo la literatura es lo tuyo , a buena hora me tope con tu bloggggggggggg

wings_for_marie dijo...

lo mismo me pregunto