martes, 2 de septiembre de 2008

estudio sobre viejo poema, viejo amor...

X Cuantos caminos recorrimos juntos tu y yo 14
A pero el vivir de los tiempos nos fue desgastando, 14
A ¡sólo excusas! Ya que por mi todo fue menguando 14
A locura y obsesión fueron las paredes gritando. 14

X Pido disculpas amor mío cuanto lo siento 14
B si es que maté tus sueños también fueron los míos, 14
B mas nunca fue intencional, sólo un suicidio impío 14
B que terminó por gatillar el más grande lío. 14

X Aún lloro en las noches al resonar tu nombre, 14
C doblan las campanas por este dolor purgar, 14
C más me duele el sucio mundo al que has querido entrar, 14
C depravación, degeneración, es algo que prefiero olvidar. 14

X Aunque recordar la pasión de variadas tardes 14
D es lo que más lastima la herida por su ausencia, 14
D besos, caricias y gemidos son tu presencia 14
D que en mi ser han fundido la más grande carencia. 14

X Si es que aún te amo prefiero no pensar e ignorarlo 14
E al fin y al cabo ¿qué es el amor? ¿Una obsesión? 14
E crónica eterna sobre el pesar del corazón, 14
E desgarrando toda alegría… es mi maldición. 14


Y Que 22 meses se juraron un 14 y un 31
Z Que 22 versos no son suficientes para decirte…

Aún te quiero…




Las letras representan la rima, los versos que inician con la misma letra tinen la misma rima consonante, y las x,y y z no riman con nada.
cada verso tien 14 sílabas menos los últimos 3 que están sueltos.
14 y 22, dos números importantes, aunque en total son 23 versos...


tenía que publicar esto...

1 comentario:

AnGeLa[!]* dijo...

mmm qieres q te deje un comentario...veamos...
la verdad no sé q decirte asi bem, q todo ya lo hemos hablado, & pucha no esta de más decirte q esta lindo el poema, siempre escribes lindo,te keda esoo (y), too rima, too bkn xd jaj, & es una linda manera de expresar lo que sientes.no creas que no te escuhco o no te pesco, porque sabes q ue cada cosa q pase x tu cabezita a mi me importa mucho.Solo quiero lo mejor para ti & para todos, no quiero q nadie salga dañado u.u , trato ehacer bien las cosas, eso es.
te kiero muchoo, nos vemoss, saludos & SUERTE.

adios^^