sábado, 21 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños

21/11/08

Ángela:

Hace mucho tiempo que no hablamos, creo ya no somos confidentes. ¿Hace cuánto no nos decimos: “te quiero”? ni hablar de los “te amo”. Pero tú ya debes saber lo evidente; creo yo nunca dejaré de quererte y extrañarte tanto, por el contrario, pienso que a medida que el tiempo pasa, mientras se amontonan los meses uno sobre el otro, mi cariño va madurando junto con mi persona.
Satisfecho puedo decirte que antes nunca te amé, creí hacerlo, pero era sólo un niñito atolondrado, muy infantil y más que nada te hice mucho daño, por lo que te pido perdón eterno. Aunque creo toda nuestra historia fue necesaria, ambos aprendimos de la experiencia: ya nunca serás tan permisiva con otro, yo nunca más seré tan celoso. Ambos crecimos y maduramos.
Dije que satisfecho podía decir que nunca antes te amé de verdad, es porque ahora lo hago, de forma infinita y plena: te deseo la mayor de las felicidades, ansioso estaré de verte con quien te merezca, y si es otro quien saque tus dulces sonrisas a florecer, orgulloso estaré de la mujer que ahora no tengo, pero que ayudé a formar. Y si alguno te hiciera daño, no dudes, yo te defendería, por ti daría la vida.
Te amo porque no te deseo como un objeto del cual apropiarse, te amo porque eres un pétalo que se me ha escapado de las manos, pero que gozoso quiero compartir con el mundo. Quiero cantarle a quien me oiga cuanto extraño tus celos de niñita, tus manos de señora y tus besos de mujer.
Eres ahora el aire que se me escapa de las manos y no puedo retener, pero que si me faltara no podría vivir.
Eres la luminosidad de cada estrella al anochecer, tan inalcanzables, pero de cuya belleza nadie termina de asombrarse, de la cual nadie querría dejar de depender.
Eres la sal de cada lágrima que encuentro en mi almohada al despertar, después de soñar contigo. Tan agria, pero que me recuerda que aún estoy vivo.
Eres cada letra y pensamiento que plasmo, sobre cada papel que se asemeja a tu piel, por eso debe ser que tanto me gusta escribir.
Eres cada letra de canción que escucho en otro idioma y no comprendo, debe ser que todo lo inconcebible nace de tu ausencia.
¿A dónde he de virar la vista para escapar de tu existencia? ¿En donde he de matar los recuerdos y la imaginación que tanto me dicen que tú eres la mujer de cada poeta que recitó el amor? Será mi eterno castigo, no creo que tenga perdón.
Y este creo, es mi regalo de cumpleaños para ti; mi verdadero amor, esta carta y una cajita musical.
No espero ya nada de ti, sólo que no te moleste que tanto escriba yo en tu nombre.
Un beso para todas tus noches, y adjunto una canción de Gardel que habla por mí. Es “mano a mano”, yo creo que así hemos quedado.

Tuyo siempre,
Te quiere este y otros noviembres,

Kevin.

4 comentarios:

Isabella ♣ dijo...

Tú sabes lo que haces, tú sabes el dolor. Siento que al haber publicado esto, sacaste del margen de tus obras la mayor sinceridad y desplante por loque sientes hoy en día, y Antonia ya pasó de realidad...
Es Angela, aquí y en la quebrá del ají.
Y me siento bacán porque supongo que la leí primero que todos, no sé si menos "una"... Jaja xd


Te quiero tarado :D

Ignacio Quinteros dijo...

curioso... jajajja. salud!! he leido entero tu blog, al parecer... imagino que pasarás por el "nuestro" de vez en cuando, para pegaru na leida y una mirada graciosa.


Salud, viejo amigo!! estaremos pronto bebiendo algo juntos, y quizás, algo también que se pueda fumar andará en nuestras bocas con suavidad.

» Flotar es caer ♥ dijo...

Tu escrito me llegó a lo más profundo de mi alma. Cada parte del escrito tenía algo de relación con lo que había vivido... Que forma más especial es la que tienes para escribir. Me encanto tu blog, creo que pasaré más seguido por este sitio ^^

Besos :)

AnGeLa[!]* dijo...

:O
oye, que bonito está tu blog :D me encantó el diseño & todo :) , hace tiempo no anabda x estos lados xD , pero ahora me vi en la obligación ia que al profe de historia:@ no se le ocurrió naa mejor q hacer un blog pal curso¬¬.
uyuui kedé plo cuando leí eso, pero esta mui bonito*.*
._.
Sigues escribiendo = de lindo q siempre:)

P.D q hace la nany comentandote?xd (el comentario de arriba)la conoces?:O xD
jsajsa
ia, q estes bien:) , te tengo q responder el mail, no creas q lo he olvidado ;).