lunes, 8 de octubre de 2007

Dantesco

Dantesco


Hallándome en el apogeo de mi vida,

Fatal accidente, la luz suspira y todo termina,
Para abrir los ojos en nórdico bosque,
Lúgubre noche, en tenebrosa estancia es mi despertar,
Ni bien mi alma alcanzase a acostumbrar
Veo una silueta desde el horizonte avanzar.

Singular y especial maestro,
Dante desde la infinidad veo venid con eternidad,
Avanza tormenta cósmica, sin bestias ni fieras
Y llévame del infierno al averno a través de las eras
Que al igual que tu he perdido a mi amada, y es verdad…
Que no he podido olvidar esta divina comedia.

Pues mi dulce ángel ha caído en gracia,
Y este infiel es llamado por San Pedro,
Hallándose ella en la quinta fase maldecida
No podría yo alcanzar la felicidad enardecida,
No me contradigas que aunque no sea mi destino
Llevadme hasta allá es mi mandato suplicante.

¡Ho! Fiel conocedor del no espacio y el no tiempo,
Mi desgracia es enorme y no miento,
Que si es necesario corromper mi corazón
Desgarraré todo mandamiento y razón,
No dudaré ni ante Caronte o Virgilio,
Pues nada me queda en la tierra o el cielo.

No ha sido el azar quien me ha traído aquí,
Todo es causa y efecto, la misión es clara, no me falles ahora,
Que otro ya ha tomado tu mano, hazlo tú ahora con la mía,
Que el camino de los robles está marcado aún sin ti,
Llegar hasta donde la esencia del rencor envidioso mora,
Que miedo sólo tengo a no verla más.

Iluminado Illuminati de mensajes subliminales,
Escucha que hablo claro y directo,
No escondo palabras en el extremo conciente,
Tal vez ambos podamos viajar,
Que el objetivo pone el camino
Y si no lo tienes claro, por eso no encuentras la felicidad.

2 comentarios:

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

TAS EN MIS BLOGGERS!!!
ESTA MUY BELLO TU BLOG!
SIGUE ASÍ
ADEMAS EL BLACK METAL MEM INTERESA DEMASIADO!!
HAILS YOU!

Chaos dijo...

wena rey del reggaeton esta bakan tu texto no como los mios que soy el unico que los entiende jkaajkajkajka un abrazo grtan maestre del corazon y de la vida la lujuria y la sabiduria ya toy escribiendo weas chao