sábado, 5 de julio de 2008

La tonada...

la tonada...

Sin previo aviso escuché,
La tonada que daría nuevo sentido a mi destino
Pues perdido estaba en una llanura silenciosa.
En un bosque frondoso olvidado,
Sin la armonía soñada.

Y te repito, fuiste mi salvación,
Pues había olvidado el son,
El son de la canción de cien poetas,
Pasé de la maldición a la bendición,
Y contigo a mi lado creo que encontré…

Ya sin palabras puedo buscarte,
Pues esta conexión va más allá de nosotros,
Escrito estaba en la música imperecedera,
Sin fin para nosotros ligado
Porque contigo encontré…

Vuelve a escucharlo una vez más,
Vuelve a cantarlo conmigo otra vez
Ho voz melodiosa, quiero sentirlo por último vez,
Antes de atreverme a besar la joya,
Esa que encontré.

Esa joya de la felicidad que contigo encontré…


Nada más me importa, mi pasado, el tuyo... ya te lo dije, solo quiero olvidar, para poder avanzar, pero contigo a mi lado, creo que todo será muy fácil.

2 comentarios:

Victoria_Nix dijo...

hola
aki me tns aprendiendome metropolis, para la próxima veré muy bien la letra antes de apostar, aunq cada vez me importa menos perder lalala(8)
xD
t quiero muxo, creo que lo sabes
mas de una vez te lo hecho saber,pero sin pronunciar estas palabras claro está.
espero que el tiempo nos guarde un destino hermoso para el futuro, aunque no preguntes porqué lo sé
hermoso poema :)
grax por todo


Sandra :)

AnGeLa[!]* dijo...

q lindo:)
siemre te han kedado lindas esas cosis