jueves, 16 de octubre de 2008

Etérnamente tuyo, de ella...

Aún no la olvido, no te miento,
Amor por ella queda y lo lamento
Pues si te has hecho ilusiones no te fíes,
Todo esto que ves es una mentira.
Falsa fachada de romántico soñador que pedías,
Y como tú otras han caído, pues querían…
Creer como yo en la utopía de la pasión,
Mas solo daño se ha hecho.
Corazones rotos machacados sin perdón,
Sólo soy un vago auto complacido
Creyendo ser más de lo que ha vivido,
Mal fanfarrón de rayuela en el túnel
Traspasando niebla y llegando a la estepa.


Pero espera no desesperes ni te tientes,
De abandonar todo aquí para no seguir
Que alguna esperanza conservo dentro de mí.
Tu sonrisa me enloquece y en tus rizos…
En ellos quisiera perderme,
Recorrerte con la mirada y seguir por tus caminos,
Llegar a todos sus puertos y embarcarme en cada laguna.
¡Sí! Extasiarte hasta que agonices,
Al igual que yo contigo en tus besos
Esos besos frescos de sazón y miel.


Te advierto ahora, si osas tomar mi mano,
Esa maldita del piano,
Ya no la soltarás más, es que ni ella puede.
Y aunque lo niegue lo sé,
Manos y besos de otros(as) no borran lo que estas han enervado.
Si nos convertimos en uno olvidarás lo que es estar sola,
Olvidarás lo que es vivir sin mí,
Cuanto yo quisiera olvidar mi propia presencia,
Esa maldita renegada y cobarde.


Aunque ahora las cosas están mejor, lo reconozco,
Mejor entre comillas "pues con ella a mi lado vuelvo a caer"
Contigo junto a mí me recompongo,
Poco a poco me levanto y veo que es contigo,
Que es contigo que vuelvo a creer,
A pesar de haber sido hace dos años nuestro primer encuentro,
Las primeras palabras honestas entre nosotros fueron hace días,
Hace solo días fue que te dije "te quiero"
Hace solo días te dije que contigo a mi lado todo aparenta ser mejor,
Y es ahora más los próximos días que te repito;
Si te has hecho ilusiones no te fíes,
Porque creí matar el fantasma de mi viejo amor,
Pero conmigo nunca se sabe,
No me hago ilusiones tampoco,
Aunque si olvido su existencia a la fuerza,
Tal vez yo pueda ser por completamente tuyo,
Quizás logremos ser felices,
Si tan solo pudiera apagar el eterno resplandor
De esta mente con muchos recuerdos.

No hay comentarios: