Fantasía de media noche antes de dormir, cerrando o no los ojos juego a las posibilidades contigo. Como niño pequeño a dar y quitar, a atreverse y retractarse.
Es para imaginar tus posibles reacciones y las mías también, en un vaivén delicioso.
Porque yo me entiendo y quizás puedo adivinar lo que quiero, pero contigo no es así, contigo todo es lo contrario y por más que te mire a los ojos eres un misterio más y más profundo. Mirándote es como retroceder, como perderme a mi mismo configurando tu interior y tus anhelos, tu verdadero ser, lo que quieres, lo que harías y a donde va todo esto.
No es que me gustes (¿o sí?) no es que sólo te desee (¿o sí?) menos que sea un caprichoso (definitivamente no) Porque se siente y se sabe más que eso, pero si ni yo puedo colocarle nombre a lo mío, ¿Cómo saber de lo tuyo? Si parecieras una flor de primavera abierta al mundo en entrega, pero es sólo apariencia y no es más que una carnada de tontos.
La verdad es que no quiero reconocer lo cierto, y es que no te conformarías conmigo, no sería suficiente para tu imaginación, tu potencial y tus expectativas, ¿pero quién si lo sería? No lo sé, mas no yo.
Si esa es la verdad, subjetiva o no, prefiero ser tu amigo que nada, prefiero callar que hablar o actuar. Prefiero seguir perdiéndome en tus ojos carmesí, en tus labios elocuentes e ineludibles y en tus frases del bronce. En tus bailes por la acera y tu aroma imborrable.
¿Te han dicho que bailas sin notarlo? Que te mueves con prestigio por el asfalto como si fuera hielo, que tus palabras danzan por el viento hasta llegar a mí y entrar con suavidad en seda. Que cada trozo de tu ser es un regalo y si nadie te lo ha dicho antes, el mundo está más mal de lo que pensaba.
Y si estas líneas te hacen sentir identificada, que bueno, porque tampoco me atreveré a decírtelo directamente, porque mirarte al rostro y hablarte involucra observar tus ojos y volver a perderme en ellos, estar sin palabras y sólo decir lo inútil.
Ahora los recuerdos, los recuerdo muy bien y callo…
Callo para dormir, para recostarme y tener una fantasía de media noche. Donde sólo estamos tú y yo, bailando donde tú quieras y por fin callo otra vez…
Y te beso.
1 comentario:
Debo comentar un error que cometí ... en el ranking la pregunta 10 la pasé por alto y me acabo de fijar, jamas he leido ese libro, asi que yo diria que todos los de Coelho deben ser leidos más de una vez, pero con un lapso de algunos años entre leida y leida ... y los Harry Potter tambien.
Con respecto al texto actual .. son muy lindas tus palabras, lo que me gustó fue eso de que ella baila sin darse cuenta, de verdad aunque me cueste reconocerlo (ya que me hago la dura) es muy bonito. Yo soy muy tiesa para eso :p.
Bueno, ojalá sigas teniendo lindos sueños y fantasias, y mejor aun ... que se te hagan realidad.
:D
Publicar un comentario