viernes, 17 de julio de 2009

Pensamiento sin sentido

¿Alguna vez pienso terminar ese libro que empecé tanto tiempo atrás? A mis 13 años para ser preciso. En realidad no lo sé. Llevar un solo capítulo es como recién haber nacido y no saber como será el resto de tu vida, aunque dentro de tu mente tengas planeado ya el final de los 3 tomos, todo lo que esta entre ese final tan singular y original y tu comienzo hace 6 años es un abismo muy grande para conquistar. Pienso cuál sería mi ganancia al finalizar el libro; ¿publicarlo? ¿Ganar dinero? ¿Qué en realidad? Y a veces el dolor dentro de mi mente es tan grande que sólo pienso en aliviarlo sea como sea, exprimir todas esas ideas, todas esas fantasías y que todos las conozcan por fin, que dejen de atormentarme, pero el miedo es paralizante. Es que para mi son tan geniales todas esas aventuras y la historia en general que no soportaría la idea de que el mundo la ignore, pero al final que más da, si el dolor se irá con plasmarla de una buena vez en el papel valdrá la pena al menos que deje de aparecer en mis sueños, en mis relaciones con todos, después de cada buen libro que leo y digo “ese podría ser yo”


Porque en realidad no podría ser yo, sólo necesito sacar de mi mente la maldita historia y si al mundo no le importa que se joda.

Que se joda de una buena vez con todo y me deje en paz esa maldita historia con un final tan espectacular. (al menos para mí)

1 comentario:

Miaecilla dijo...

No te desesperes, como hablábamos la otra vez, la mayoría de los grandes escritores han publicado no tan jóvenes.

Por lo demás, con esto quedó constancia de que tenías la idea patentada desde los trece años :D

Cuídate, éxito en los estudios :)

Miaecilla