lunes, 1 de marzo de 2010

Noe's Situation

Lo que voy a contarte es mi genial plan, tal vez podrá parecer burdo, pero ya no sé qué hacer con ella. Por más que intento no puedo descifrarla, cuáles serán sus pensamientos, reflexiones, ideas, conclusiones ¿qué es lo que querrá en realidad?
Si le gustan tanto los puzles, debería tratar de imaginar cuanto me cuesta a mí armar los extractos que me deja su mente.

Empecé a idearlo cuando me di cuenta de su capacidad para desconcertarme, con sus miradas, acciones y demases, y lo peor, sé que no lo hace con intención, ella es así o al menos así la veo yo. Pero tanto me fascina, tal cual es, si no le cambiaría nada te lo juro. Bueno, puede ser que me moleste algo que sea tan enojona, ¡TANTO! Pero uno debe aprender a aceptarla, si hasta creo que cuando me irrito es cuando más la quiero.

Todo empezó ese día, cuando volvía yo de la playa antes que ustedes, mientras iba en el bus pensé… Probablemente nunca pueda conquistarla (lamentablemente) pero porqué no intentarlo de una forma distinta, como nunca hice con ninguna otra mujer.
Qué me importa que ella diga; “me gusta mi amigo imaginario” maldito bastardo, sé que no existe, ¡no debe existir!, pero el precedente de su gato imaginario que en realidad vive… me alerta.

Te digo que en mi mente el plan parecía perfecto, pero ya no sé… Jugar con ella, eso pensé, jugar con nosotros, jugar con la realidad, jugar con todo. Quise inventar un modo de comunicarnos más allá del habitual, sonará muy postmodernista (y yo odio lo post-) Pero a ella parece agradarle, y esto es lo más postmodernista que podría idear, lo siento si no es mucho Noe, lo siento, pero es lo máximo de mí.

El juego consistiría en ir dándole pistas de posibles acciones futuras mías, acciones todas muy románticas según yo, aunque con ella tuve que reinventar mi concepto del romanticismo, si es que a esto se le puede seguir llamando así. De alguna u otra forma le iría comunicando mis futuros pasos, por ejemplo cuando le pedí su dirección exacta, no pudo ver que era para mandarle las rosas a domicilio.

Reí cuando me preguntó por el esténcil promocionado en mi msn, pensé se daría cuenta que era para pintarle una rosa azul fuera de su casa, pero esa fue otra pista que no supo ver.
¿Qué? ¿Me preguntas si mi plan va funcionado? Creo que para nada, pero aún así seguiré.
¿Qué? ¿Me preguntas por la siguiente pista? Pero tú, mi buen amigo mío, tan suspicaz, como no te has dado cuenta. Que esto ya es la tercera pista…

4 comentarios:

Margarita dijo...

No adiviné la tercera pista xD

Mandy dijo...

Excelente, I really really like it.
es un buen juego y plan. keep goin'
y creo saber la tercera..creo,aunque no soy para nada buena adivina,solo me guio de mis presentimientos.

Dia inolvidable ese del Earthquake!! nunca lo olvidare :D

Nat (L) dijo...

Querido amigo, las mujeres definitivamente somos complicadas.
"Pero tanto me fascina, tal cual es, si no le cambiaría nada te lo juro.Bueno, puede ser que me moleste algo que sea tan enojona, ¡TANTO! Pero uno debe aprender a aceptarla, si hasta creo que cuando me irrito es cuando más la quiero"
> Que tanto verme a mi te toco algo parecido.. jà ! . Es dificil
sobrellevar algo con esas caracteristicas tan maravillosas ^^ pero siempre todo tiene su
recompensa ... paciencia !

Me encantó y la tercera pista es la mejor y la mas evidente :) .

Constanza dijo...

Implícita tercera pista, me gustó.
Y sí hay que aceptar a las enojonas, suele gustarse de eso. T u plan no funciona pero ese es e paso que se sigue a la espera de lo mejor (:

Un besito