miércoles, 18 de agosto de 2010

BlackWater Park

Sutilmente en un parque olvidado,
Restregado de luces vehementes,
Sostengo mi vida en el ápice
Cómplice de una cadena, porque mantengo
Fango en los juegos oxidados de mi corazón.

Barbáricos los suaves chirridos
Oídos en este paraje árido,
Mientras me balanceo y al girar…
Saltar de mi recuerdo veo tu figura atenta,
Herramienta florida de esta ilusión.

Agua turbia es la de tu reflejo,
Espejo voraz, del cielo su lengua.
Una silla a mi cuerpo se asienta,
Tienta su seguridad como a las nubes la luna;
“Fortuna, nunca saldrás de esta laguna”

Fortaleza última de tus ojos,
Lejos en su espesor de maleza,
Rodeándome en una letanía,
Tiranía de este azul parque encarcelado,
Bosquejado con las últimos versos de mi hambruna,

Amada con mis últimas mentiras.

No hay comentarios: