sábado, 9 de octubre de 2010

...(...

Mujer propiedad del mundo;
Como el rugido del trueno lo es de las nubes,
Como la lluvia lo es de ojos marítimos,
Como las altas torres de mármol lo son de la imaginación
Y las mismas nubes se reconocen propiedad del horizonte.

Mujer de la dicha;
Eres de las montañas el alto canto que no conoce gloria,
Eres el perpetuo paseo del viento por espigas y rocas,
Te han loado míseras caricias abundantes en desencanto
Y floridas de mohosa excitación.

Mujer de fríos pies;
¿Acaso tus sólidas palabras quieren ocultar la verdad de tu edad?
Tu rostro marchito, hecho por el tiempo hoja de otoño
Viaja por este mundo como un cometa amarillo,
Cada mentira sobre tu existencia sólo te hace más hermosa.

Mujer de laboriosas caderas;
La abundancia de tu ser podría desbordarse sobre la galaxia,
La rapidez de tus embistes ha empequeñecido a la misma luz,
Perdona entonces mi cobardía y letanía de pasiones,
Fui como la arena bajando el rostro ante las olas.

Mujer de sexo en arte;
Las estrellas cada noche dan su propina por tu ventana,
Es dinero hecho de metal luminoso, de herreros estelares,
El fuego que recorre como tormenta lujuriosa a Júpiter
Esta celoso de tu pericia entre las sábanas del cosmos.

Mujer propiedad del mundo;
Tienes altas cumbres que se ofrecen en fácil alcance
¿La nitidez de tu voz se ha acostumbrado a los invasores?
¿Tu canto melodioso es la constante ofrenda de sacrificio?
¿Qué corazón hará desfallecer al sol sobre tu alcoba?

Mujer confesora;
Dicen que los hombres desnudan sus verdades con mayor facilidad
Ante alguien como tú que ante los sacerdotes,
Querido Dios creador del universo;
Perdona a esta estrella maría que es tu nueva sacerdotisa.

Mujer de eterna espera;
No nos entreguemos a la vanidosa mentira del amor,
Seamos como la visión de un faro que a las olas va a morir,
Seamos parte de la ardiente cola de fugaces viajeros,
Seamos de fuego, igual a la mentira de tus cabellos.

Que el mundo sea dueño de nosotros,
Nosotros nos apropiaremos de cien sueños e ilusiones.

1 comentario:

Miaecilla dijo...

Gracias por el comentario en el blog. Lamentablemente la plantilla ya no existe xD la descargué por ahí -no tengo talento html ni nadie que me haga plantillas jaajaja- y me falló. Puse una pero me cargó... es lo que hay en todo caso, es una mierda estar buscando plantillas, es aquella sensación de indignidad que da cuando la micro no te para :( ajaja

Con respecto al texto :) debo confesar que no voy a adentrarme demasiado, sólo te diré que tengo la sensación de que has ampliado tu imaginario semántico, lo cual es fantástico y cosa que todos debiésemos hacer... es una mierda hablar/escribir siempre las mismas palabras habiendo tantas otras con ganas de ser descubiertas jajaja (eso me salió muy RAE jajajaja)

Chao pescao :)

p.s.: Un poco esquizofrénico mi comentario ajajajja