sábado, 23 de octubre de 2010

Una persiana

Me pareció oírte tras las cortinas, ¿Qué no eras tú?, pues bueno… perdón, debí confundirme, soy experto en hacerlo.
Me parece verte y oírte tras cada pensamiento, como si estuvieras impregnada de presencia en mi realidad. Debe ser mi idealismo tan afín a ocuparte.
Creo que tras cada palabra estás tú, pero no es así, porque ya no existes; eres sólo un recuerdo, un elemento del pasado que mi mente ha transformado en lo más útil para mi propia inspiración. Un fragmento, una pieza de puzzle que puedo acomodar como mejor me quepa a la situación.

Me pareció oírte de nuevo tras las cortinas, ¿debo abrir la ventana?
Mejor no, sólo sigo tecleando lo primero que me venga a la mente… ¡pero que mala frase! ¿De dónde me viene a la mente? ¿Del corazón? ¿Del alma? ¿O todo nace y muere en el mismo lugar? Seguramente no tras la cortina que ahora se mueve como tú.

Pensar que al mirar la fotografía del desgraciado beso sentí algo de excitación, tal vez tengo alguna especie de parafilia enfermiza ¿Si te matara y luego te besara me excitaría aún más? Puedo intentarlo algún día si quieres, puedo intentar correr la cortina que me sigue molestando y dejar entrar algo de esa deliciosa luz de luna que tanto me gustaba mirar mientras te hacía el amor en mi imaginación.

Hoy día me juré darte un lugar estelar en mi primera novela, pero será un mal lugar, todos sabrán lo malvada y perversa que fuiste, quizás te odien, ojalá sea así. Yo perpetuaré la mala imagen que evoco de ti; te adjudicaré no sólo tus pecados y defectos, sino los míos también ¿no es acaso brillante culparte de mi mala conciencia?

Me pareció verte tras la cortina, pero te juro que no pienso abrirla, lo prometo…
Fumaré en este cuarto encerrado, me ahogaré con mi propio humo y luego me manosearé pensando en ti y ese bribón. ¿Te divierto lo suficiente?
Pienso escribir más malos guiones y continuar con novelas que no concluyo, pero te juró que algún día una se terminará por sí sola y ya no habrá nada que ocultarle al mundo.

Maldita cortina.

1 comentario:

Valerie in Wonderland dijo...

No me creerás pero estaba esperando que publicaras en blog esto que lei en fotolog (para poder comentar xD)

Puta Kevin me gustó, me gustó me gustó asi harto... harto asi como puta que me gusto weon!! ajajajaa

No fuera de webeo lo encuentro muy bueno... me gusta que te destructures, me gusta sentir que de tus visceras te nacen las letras directas al papel, me encanta leerte así, no sé por qué!! pero el hecho de creer que hubo poco razonamiento (tal vez me equivoco) me provoca una sensación muy placentera al leerte.
De verdad, no sé lo encontré tan
grotesco, me encanta, es enfermo y realmente me gusta... Puta quiero leerte más así wn, realmente.

Quiero saber la historia, quiero saber la historia detrás de esto , por favor!!!

Kevinsin, te quierosin♥