miércoles, 17 de noviembre de 2010

starless night

“Buy me a trip to the moon
So I can laugh at my mistakes
I can see the end from here
From this perspective it looks kind of silly
Satellites and astronauts
Tell me there are greater things ahead”

In flames

“These myriads of stars
enchants me with their oddity.
At cosmos entrance hall,
where time and space units in a charade.
Under crimson flares I watch
the tempest of the universe.
In dark artistry,
I lionize the splendorous glare.”

Vintersorg

“Unfold the starless aeon, the hungry end is coming soon
Harbinger of the day of wrath will eclipse the sun and rape the moon”

Dissection


Me gustan mucho las noches amarillas, esas donde las estrellas juegan a esconderse, los árboles parecen respirar más fuerte y el agua sobre el pavimento refleja sólo sonrisas de borrachera.
Es lindo tambalearse para caer rendido sobre el columpio, las frías cadenas me recuerdan que aún estoy vivo y que esta noche más que nunca estoy dispuesto a sentir esa vida.
Dispuesto a dejar los recuerdos de lado por un momento, porque la vida se compone sólo del presente, todo lo demás es una ilusión ¿para qué amargarme por el mañana o por el ayer? Al menos por una noche voy a pretender que me fundo con el tibio color amarillo, dejarme mermar como una hoja en el viento y poner en pausa las reflexiones amargas.

Congelar el presente…
Tan solo por una maravillosa noche, de esas que sólo se conciertan donde las luces saben vestirse de polvo y arena.


“Beyond the event horizon
Beyond the lights of the stars
A place of eternal freedom
The void where all illusions die”

Dissection

“And if you are listening
Please tell us about the time
Where and when we exist
No more

For when you go
We go with you
Via wormholes”

Arcturus

No hay comentarios: