jueves, 11 de agosto de 2011

Sometimes when she sleeps

Muchos hombres me han mirado de forma especial, pero todos tenían algo en común; lo hacían con fijación, con algo de desesperación, como si el aire se fuera a acabar en cualquier instante y el mundo se fuera a desvanecer. Era como si yo fuera la última mujer sobre la tierra y ellos estuvieran desesperados por procrear, por salvar la especie. Jorge por otro lado, tiene una manera distinta de observarme; me da a entender que el mundo sigue presente, las aves volando y las flores respirando. Él sabe que no soy la última mujer sobre la tierra, sabe que ni siquiera soy la mejor; él podría estar con otra y quizás estarla pasando de maravilla, pero su mirada me da a entender que elije estar conmigo, que no es por conformismo que soy su elección y que no importa que mañana el mundo vaya a arder envuelto en caos: lo importante es que esta noche estemos juntos, que nos unamos en un sueño mutuo y que aunque eso sea lo único que compartamos; en ello seamos felices al son de una canción añeja.

"A veces cuando ella duerme, no me arriesgo a cansarme, porque en la muerte habrá suficiente tiempo para relajarme. Mi vista cae sobre ella y mis pensamientos empiezan a tomar nuevos rumbos…"

Kanwulf.

No hay comentarios: