jueves, 11 de junio de 2009

Hatebreeder (Odia la Raza)


Antes que todo una pequeña aclaración; No me gusta escribir ni leer poemas o cuentos corta vena, o sea, donde corre la sangre, suicidios, muertes y el cielo es negro. Me carga la gente que escribe así y de hecho, creo los llegó a detestar. Pero esta vez hago una excepción, explico…
Children Of Bodoom es una de mis bandas preferidas y estoy muy feliz porque vienen a Chile, me introdujeron en el metal y es la banda de la que me sé más temas en teclado y piano (unos 30), y es la única banda que permito me venga a hablar del fin del mundo, cortarse las venas y que todo está negro, porque lo hacen con estilo, como verdadera poesía y no como un cliché.
Por eso he decidido hacer un poema por cada disco que tengan y mostrarlos aquí. Cada disco es un color, una historia, un sufrimiento diferente cantado como una elegía. No cliché de adolescente suicida que quiere dar pena. Nada de eso.
Este es el segundo disco “odia la raza”, color verde, 9 canciones.


1 Warhearts
2 Silent night, Bodom night
3 Hatebreeder
4 Bed of razors
5 Towards dead end
6 Black widow
7 Wrath within
8 Children of Bodom
9 Downfall



Desde ahora en adelante
Somos enemigos, tu y yo”

Guerra de corazón,
Ese es el camino de la contradicción
Cuando no sabes a quien amar
Y quien te quiere odiar.

He escogido la noche para ser mi guía,
Fiel amante, única compañía,
Para olvidar quien eres,
Pretendes entonces también dañarla a ella
Que no te comprende, pero quiere
Tratar de abrazarte en esta silenciosa oscuridad.

Cuando las aguas son bautizadas,
Cuando la pasión se desborda,
Cuando has escogido amarla,
Hacer uso de ella para luego desecharla
Como el cántaro que se quiebra a la media noche.
No entiendes a ningún ser humano
Y tampoco ellos a ti,
Odias la raza que es la mala
Intentas esquivar sus balas pero no es así
Como funciona la vida.

Ella ya no tiene paciencia y no entiende
Que tras una luz fuerte y verde
Grites a los 9 vientos que la adoras
Y luego escondas la mano que amolda
Los golpes a su espíritu (guerra de corazón).
Ya no cree en tus gritos de dolor,
Ya no espera más en desesperación
A quien la haga danzar tras el fuego
Para luego quemarla con esmero.

El día que se marchó tras una última lágrima
Te recostaste en la cama de olvido,
Imaginas la chispa en tus ojos
Como una vela moribunda en la iglesia,
Era pasión… Era dolor…

“El filo corta tu carne
Y tus brazos se tornan rojos,
¡Sientes un vasto deseo!
Años de dolor están fluyendo por tus brazos,

Dulce, rojo, tibio estremece tu bebida,
Me hace relajar.
Dame tu mano, déjame dejártelo fácil,
¡Entre el filo y el ardor sangramos juntos! “

Lágrimas que imaginan en tu rostro una carrera,
Sangre que cree en tus venas una salida,
Y ella que cae otra vez
Hacia el camino final,
Que escucha tus súplicas y te perdona,
Otra vez, y otra.
Ve como caminas dos pasos al lado de la sanidad,
Dos pasos al lado de todos,
Solo, y loco.

Otra oportunidad bajo la luz verde,
Ella que te ama de verdad y espera
Que tras lo peor de ti venga lo mejor,
Pero ella no sabe que en ti
No hay nada que esperar,
No tras el dolor,
No tras el daño,
Nunca mientras en sus ojos
No veas el perdón de Dios.

2 comentarios:

Bel ♣ dijo...

Es lindo poder demostrar afecto a las cosas que te gustan, de hecho suena entretenido a la hora de que querer redactar sobre tu banda favortia, yo homenajeo a la mía todos los días con diferentes tipos de cosa. Algún día pond´re algo así a mi blogger (: já


Cocuerdo contigo en eso de detestar que la gente escriba así, y tampcoo me gusta poner así, que la lluvia es sangre de bla bla bla bla...y cosas por el estilo. Eso es como la redacción de la etapa pre adolescenciam cuando son rebeldes y creen que hacen cosas bonitas...lo encuentro estúpido, pero si es un comienzo para tratar de escribir algo, bienvenido sea, pero que no se haga costumbre, ya que como todos, partimos desde abajo XD

ya kevincillo un beso

Pea dijo...

Waaaaa
yo realmente me esfuerzo Kevin, lo hago con todo mi ser ... pero es que no me resulta, comentarte sobre poemas es todo una proeza de mi parte, disculpa pero yo no entiendo que quieres decir.
:)