jueves, 9 de septiembre de 2010

Ambigüedades

Son las palabras tan cortas
Para un pensamiento tan extenso,
Es el sentido tan parco
Para un sentimiento demasiado indecible,
Significado tan artificial
Absorbiendo al instinto impredecible.

En una búsqueda incesante,
Permanente,
Nadando por un diccionario
No he encontrado palabra
Para dibujarte,
De belleza suficiente.

¿En otro idioma he de buscarte?
En horizontes lejanos,
Más allá de todo mar
Del lenguaje,
Más allá, lejos,
Donde no me alcance barco alguno.

Las estrellas te hicieron tan basta
¿Que ni en un poema podré contenerte?

2 comentarios:

Onreivni dijo...

Kevinsin Kevinsin Kevinsin
Y el motivo literario que no se va.
Saca esas letras amarillas opacas mi hermoso trabajo.

Tengo la gran duda de si te prefiero en cuentos o poemas... sinceramente no sé.
Tienes de los dos, cosas y cosas. Tal vez un hibrido?? como tus diálogos!!

=)

Kevinsin

Onreivni dijo...

Kevinsin Kevinsin Kevinsin
Y el motivo literario que no se va.
Saca esas letras amarillas opacas mi hermoso trabajo.

Tengo la gran duda de si te prefiero en cuentos o poemas... sinceramente no sé.
Tienes de los dos, cosas y cosas. Tal vez un hibrido?? como tus diálogos!!

=)

Kevinsin